sábado, 31 de enero de 2015

Reseña: Lo que encontré bajo el sofá (Eloy moreno)

Bueno, después de un paron (quizás no totalmente sobre la lectura, pero si de la actualización del blog. A veces necesario, para saber que realmente lo echas de menos!), volvemos a la carga!! No sabemos por cuanto tiempo, ni con cuantas reseñas... pero la de hoy aquí esta!

EL LIBRO



FICHA TÉCNICA
Titulo: Lo que encontré bajo el sofá
Autor: Eloy Moreno
Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS
Nº paginas: 320
Fecha de publicación: Septiembre 2013

OPINIÓN PERSONAL

Magnifica historia, ambientada en la época actual, y desgranada por las estrechas y misteriosas calles de un Toledo que después de haber leído este libro me parece conocer un poco mas.

Relatando ágilmente el día a día de personajes cotidianos con sus problemas, realizando a su vez una aguda crítica a los temas que preocupan socialmente a la población, como la corrupción política, la indiferencia de un pueblo que no sabe como actuar ante determinados actos, y los sentimientos que se apagan y se encienden como si fueran interruptores accionados por la rutina o por el fulgor de lo desconocido. Todo ello regado con increíbles cuentos y leyendas de Toledo, que harán de este libro un viaje increíble del más al menos.

Definitivamente muy recomendable.

De este autor decir que no deja de sorprenderme. Hace algunos meses leí su primera novela "El bolígrafo de gel verde" y ahora que lo pienso no se como no pude hacer una reseña de este libro, porque me impactó tanto su forma de escribir y el tema del que trataba... que aunque no me gusta hacer reseñas de libros leídos hace tiempo igual con este hago una excepción. Me dejo tanta huella!

Espero que os impresione tan gratamente como mi!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada