lunes, 12 de noviembre de 2012

Reseña: El verano en que me enamoré (Jenny Han)


Este libro llegó mis manos en uno de los muchos intercambios que nos hacemos Cris y yo, la verdad es que la portada me echaba un poco para atrás a la hora de empezarlo , (por no decir que pasaba de leerlo …) tanta flor rosa y ese  titulo que desde el primer momento ya sabias que iba a ser una pastelada  total , ( hay tener en cuenta que a Cris le encantan todos los libros de comieron perdices y vivieron felices paras siempre y a mi en su ración justa) . 
Solo tengo que deciros que empezé a leerlo un domingo por la tarde que no sabía que hacer y no me marche a dormir hasta que lo terminé.


EL LIBRO


FICHA TÉCNICA

Titulo: El verano en que me enamoré
Autor: Jenny Han
Editorial: Plantea
Precio papel: 13.95 €
Nº paginas: 266
Serie: 1º libro de la trilogia VERANO
Fecha de publicación: Mayo 2012

OPINIÓN PERSONAL

Mas que la historia en sí, lo que más me ha gustado  es lo sencillo y fresco que escribe Jenny Han, puedes pasarte leyendo su libro durante horas que no se te hace pesado.
La historia es entretenida, nada del otro mundo pero tiene algo que engancha, quizás sea que te ves reflejada en el personaje, porque, ¿quien no ha estado esperando a que acabe el curso para volver a ver a ese chico que solo ves en verano?, ¿quien no se ha enamorado de un chico mayor en verano?, ¿quien no ha echo sus mayores locuras en verano...?

Belly ha pasado todos los veranos de su vida en la casa de la playa en Cousins, esperaba durante todo el año que llegase el verano para reencontrarse con Conrad (su primer y único amor) y Jeremiah .Todos los veranos tenía la esperanza  que ese fuese el año en el que él se fijara en ella, que dejara de verla como la niña pesada de la que tenían que hacerse cargo y que fastidiaba todos sus planes.
Ese día llegó, fué en el verano que cumplía 16 años, por fín lo había conseguido, se había fijado en ella, pero nada era como se lo había imaginado tantas y tantas veces en su cabeza.

SAGA

VERANO se compone de tres libros:
  • El verano en que me enamoré
  • No hay verano sin ti
  • Siempre nos quedará el verano

1 comentario:

  1. Sinceramente, la versión de este libro en Español tiene una portada horrible. (Me quedo con la oficial en Inglés) Para mi dejaba mucho que desear, pero una vez lo empiezas no puedes acabar $:

    ResponderEliminar